Nubaruk

                                                                  NUBARUK

Hola queridxs lectorxs apasionadxs🤗 ¿cómo se os presenta el fin de semana? 

Hoy os traigo un libro que tenía muchas ganas de leer y que Ediciones Arcanas me mandó el ejemplar para reseñar. 

Título
: Nubaruk

Autora: Natalia Romo Miguel alias N.Rogüel

Género: Ciencia Ficción y Fantasía Juvenil

Editorial: Ediciones Arcanas

Número de paǵinas: 222

Puntuación: 4,5/5🌚

Sinopsis: Las organizaciones secretas ocultan información que supera la ficción. 
Dan, Vic, Stef y Greg se topan con unas instalaciones escondidas en un volcán y, justo cuando los hombres que las custodian están a punto de atraparlos, una gran plataforma con símbolos extraños se iluminan bajo sus pies. Asombrados, descubren que han llegado a otro planeta. 

Para volver a su hogar deberán enfrentarse a los peligros de este nuevo mundo y encontrar la puerta que les abra el camino. Pero no será fácil. En su inquietante viaje hallarán numerosos y peculiares seres y no todos serán amables. 
¿Saldrán vivos de esta? ¿Encontraran el portal de regreso a la Tierra? 

Opinión personal: lo primero de todo y lo más importante..ME HA GUSTADO, dicho esto paso al análisis de los elementos. 

Es una historia de ciencia ficción, recomendada a partir de 13 años, por lo que creo que es ideal para iniciarse en este género. 

La trama es sencilla pero muy interesante, con un ritmo muy bueno, es decir, la acción no transcurre ni de forma rápida ni de forma lenta. La historia comienza presentándonos a los personajes para a continuación ya meterles en el embrollo y desde ahí es un vicio la historia. 

Los personajes son jóvenes recién salidos de la universidad, que han sido amigos toda la vida y juntos vivirán el viaje de sus vidas. Me han gustado todos, Dan por su inteligencia, Greg porque me daba mucha ternura y Stef me parece tan valiente, en cambio, si es verdad que Vic me gustó pero me ponía muy nerviosa en diversas situaciones, sobre todo hacia el final de la historia. Los cuatro me pareció que formaban muy buen equipo y que en todo momento se apoyaban y cuidaban los unos a los otros, cosa que me encantó. 

La forma de escribir de la autora me parece muy bonita y hace que te metas de lleno en la historia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imperia. Los predestinados

Al otro lado del destino

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan