Imperia III. La Unión

                                                              IMPERIA III: LA UNIÓN


Hola queridxs lectorxs apasionadxs🤗 Empiezo la semana con el que sin duda...se ha convertido en mi libro favorito de lo que llevamos de año.

Título: Imperia III: La Unión

Saga: Imperia 

Autora: Carola Vercaigne 

Género: Fantasía 

Editorial: Independently published 

Número de páginas: 729

Puntuación: 45/5🌚

Sinopsis: Los gritos todavía retumbaban en los oídos de los Predestinados cuando los arrastraron al exterior y les obligaron a callar todo aquello que sabían.
La normalidad tras el caos ha regresado a Imperia, o eso puede parecer. Pero, ¿y si de ellos sigue dependiendo el futuro de la nación? ¿Y si ahora, más que nunca, sus voces deben ser escuchadas? 
Solo la Unión los hará libres. 

Opinión personal: Si os soy sincera, ya ha pasado un mes por lo menos desde que lo terminé...y aun sigo con un torrente de sentimientos dentro de mí. Lo que sí os digo desde ya es que es mi libro favorito de la saga y uno de mis libros favoritos de la vida. 

Es un libro maravilloso, que a mi parecer lo tiene todo para que te cree una adicción desde sus primeras líneas hasta las últimas. 

En esta tercera parte, conoceremos más a los habitantes de Imperia, no solo a los Predestinados, sino también a sus familiares y amigos. Es por ello, que nos encontraremos con distintos puntos de vista, y diréis ¿eso no es confuso? Para nada, al menos a mí me gustó mucho y no me costó empatizar con los personajes.  

Respecto a la trama, sigue siendo adictiva, con unos giros que no te esperas y en donde las teorías están a la orden del día, y ya os digo...que no acertaréis ninguna o casi ninguna. 

También pensaréis ¿tan perfecto es este libro? Para mí sí, pues la pluma de Carola me vuelve a enamorar, a hacerme querer a los personajes, a sentirme feliz con ellos y a sufrir con ellos....

Y ya que hablamos de sufrir, con este libro sufrí...¡anda que no sufrí yo! Me quedaría menos de la mitad para terminarlo, y tuve un parón lector de un día entero porque tenía tanto miedo a saber qué iba a pasar que...uf no quería seguir leyendo porque sabía que iba a pasarlo mal, pero seguí y...No os puedo decir nada...solo, ¡qué vais a flipar!

Y qué decir del final, que te deja con ganas de coger el siguiente en seguida y no parar de leer. 

Y ya para terminar, solo decir que a quienes les gusta el romance... ¡hay muchísimo más salseo! que es lo que a mí más me gustó. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Imperia. Los predestinados

Al otro lado del destino

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan