Ángel de sangre. El beso del vampiro




Feliz domingo querid@s lector@s apasionad@s🤗
¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío genial, lo que hace que se me pase el tiempo rapidísimo🥺 

Hace a penas dos días os traje la segunda parte de la trilogía que estaba leyendo, pues hoy os traigo la tercera parte: lo he devorado🙊

Ángel de Sangre. El beso del vampiro está escrito por Marisa M. R.  y es un vicio🙈

Sípnosis
Laius no puede controlar todo lo que se le viene encima; la muerte les acecha. La traición por culpa del miedo lo alejará de lo que más quiere. Nuevos amigos, con un efluvio peculiar, le mostrarán otra forma de ver la eternidad. Los amigos se harán enemigos y los enemigos trazarán lazos de amistad. El mundo se despedaza; la guerra los cambiará para siempre. Algunos no regresarán y otros, si lo hacen, no lo harán de la forma que esperaban. 

Opinión personal: En esta última parte, nos encontraremos como los vampíros y los licántropos sen unen para hacer frente a un enemigo común. La mayor parte del libro es de acción, pero hay muchos momentos cómicos, de amor, de miedo...

Me ha sido imposible parar de leer y además hizo que en numerosas ocasiones me diera un vuelco al corazón🤭
Además veremos como han evolucionado muchos de los personajes, en especial Laius🤩 
Bueno, y ya el final...tenía miedo a decepcionarme pero para nada, me ha encantado, eso sí me quedé con ganas de saber más de alguno de ellos. 

Al terminar de leerlo tenía un montón de sentimientos dentro de mí, y me ha dejado un vacío dentro de mi ❤

𝕻𝖚𝖓𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 🌚🌚🌚🌚🌚


Comentarios

  1. Mil gracias por todo ��☺️ Me alegro de que al final te haya gustado tanto ❤️❤️❤️ Gracias infinitas ☺️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Imperia. Los predestinados

Al otro lado del destino

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan