¿A qué estás esperando?



Feliz viernes mis querid@s lector@s apasionad@s🤗 

Hoy os traigo una reseña muy especial y es que lo que he llorado con este libro uff.

A qué estás esperando? de Megan Maxwell, nos habla sobre la historia de amor tan 😍 entre Can y Sonia.

Sipnosís: Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.

Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.

Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo


Opinión personal: Es un libro que se puede leer de manera independiente pero recomiendo leerlo después de los otros dos para no hacerte spoiler. 

Y la verdad no sé cómo hablaros de este libro. Me ha llegado al corazón de una manera🙈 es el que más me ha gustado de los 3 y con el que más he llorado.  

He amado muchísimo a Can y me he derretido con Ibiza🤩🤩 he adorado la conexión que se ha creado entre los dos. Y qué decir de Sonia...me parece una mujer muy fuerte, luchadora, apasionada y entregada. 

Algo negativo que diría es que hay demasiados personajes y es un lío tanto nombre pero bueno los principales me han encantado☺ exceptuando a la madre de ella y al padre de él a los que he odiado muchísimo. 

También es cierto que hay ciertas similitudes con otras parejas de otros libros de la autora, pero sin duda me quedo con esta pareja🙈

𝕻𝖚𝖓𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 🌚🌚🌚🌚🌚

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imperia. Los predestinados

Al otro lado del destino

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan