Al otro lado del destino

AL OTRO LADO DEL DESTINO 

Hola queridxs lectorxs apasionadxs🤗 Despúes de  un tiempo, me paso por aquí para traeros la reseña del próximo lanzamiento de una de mi autora nacional favorita de fantasía juvenil. Lo primero de todo agradecer a Carola por haberme dado la oportunidad de ser lectora cero de esta maravillosa novela. 

Título: Al otro lado del destino 

Autora: Carola Vercaigne 

Género: Fantasía con toques de romance 

Editorial: Independently published 

Número de paǵinas: 342

Puntuación: 4/5🌚

SinopsisLa vida de Elia no es fácil y no solo porque sea una adolescente de casi diecisiete años con todo lo que ello conlleva: las relaciones sociales —o mejor dicho la falta de ellas—, los estudios, las millones de preguntas que se hace sobre sí misma, el futuro y, lo que para ella es más relevante, su descontrolada capacidad para escuchar los pensamientos de la gente.

Por si fuera poco, su vida se complica todavía más cuando aparece él: atractivo, enigmático y cargado de respuestas que la llevarán al límite de su entendimiento.

En esta historia descubrirás que, aunque tengas la llave, hay puertas que jamás deberías abrir.

Opinión personal:  No sé por donde empezar... Primero de todo agradecer a Carola por contar conmigo para ser lectora 0 de esta maravillosa bilogía. Cuando lo empecé, no sabía qué me iba a encontrar porque lo último que había leído suyo era "Un lugar donde encontrarnos", el cual me gustó mucho por lo "dulce y tierno" que es... Así que estaba deseosa de sumergirme en las páginas de esta nueva historia y ver con qué me sorprendía Carola. 

"Al otro lado del destino" es un libro de amistad, familia y amor, pero también de conocerse a una misma, conocer tu pasado, tu presente y quién quieres ser en el futuro.  

Si tuviera que definir este libro de alguna forma, diría que es una mezcla entre fantasía y romance. Respecto a la fantasía... el tema te atrapa desde la primera vez que lees una palabra clave en la historia (que no diré nada para no haceros spoiler), y que a mi parecer, se podría explotar mucho más en otras historias. En cuanto al romance... Es el tipo de amor que se va desarrollando a fuego lento, aquel con el que se da un paso hacia delante y dos hacia atrás para coger carrerilla y dar un salto. 

Adentrándonos en la trama, es sencilla, pero a la vez va creando subtramas. Algunas te atrapan más que otras ya sea por su complejidad o por el misterio que desprende. Todo se va a desarrollar en un ambiente de fantasía urbana. 

Nos encontraremos en un escenario y en un tiempo actual, donde los personajes son más reales y hace que consigas conectar con ellos con mucha facilidad. Hago especial mención a nuestra protagonista, Elia, la cual está un poquito loca, y a la que entiendes pero a la vez quieres matar por las decisiones que toma. También contaremos con otros tres personajes importantes, de los cuales destaco mi amor por uno de ellos ya que a los otros dos les quise matar en más de una ocasión. Aun así, todos están muy bien construidos y elaborados. 

Algo que destaca en esta primera parte de la bilogía, es que se explican muchas cosas que son necesarias para lo que va a pasar en la segunda. Si es verdad que para mi gusto, hay algunas escenas y capítulos que son un poco largos, pero porque yo soy muy rara para las descripciones. Pero igualmente todo está muy bien orquestado y hace que parezca que eres tú quien vive la historia desde dentro. 

En definitiva, con esta historia reirás y te emocionarás, te creará intriga y misterio, te hará soñar, te hará buscar la llave para alcanzar esos sueños... y te hará creer en el amor en un ambiente de fantasía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imperia. Los predestinados

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan