Tampoco pido tanto





Feliz martes querid@s lector@s apasionad@s🤩 

Hoy os traigo la reseña de Tampoco pido tanto de la maravillosa Megan Maxwell.

Este libro es independiente pero sí que recomiendo leerlo después de Pasa la noche conmigo, para no haceros spoiler😊

Sipnosis: Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar.

Opinión personal: Las buenas vibraciones que transmite Carol hace que en seguida te metas de lleno en la historia y empatices mucho con ella. Daryl es todo lo contrario a ella: es serio, recto, con un estilo de vestir clásico y al que le importa mucho su imagen.

A carol la he adorado desde el primer momento, me ha enamorado su forma de ser, lo fuerte que ha sido y lo mucho que lucha por cuidar y hacer feliz a su familia. Aunque me alegra que al final empezara a pensar un poco más en ella misma.

Daryl me ha recordado tanto a Eric...pero mucho más light, aun así me ha encantado, sobre todo ver como se iba dejando llevar y no ponía freno a sus sentimientos por Carol.

La mezcla de ambos junto.s me ha encantado. Además me he divertido muchísimo con la forma de ser de la familia de ella🤭 El final desde luego me recuerda muchísimo a Pídeme lo que quieras, por lo que me ha parecido un poco repetitivo, aunque me ha gustado😊

La pluma de la autora sin duda vuelve a hacer magia y hace que no puedas parar de leer💥


𝕻𝖚𝖓𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 🌚🌚🌚🌚

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imperia. Los predestinados

Al otro lado del destino

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan