La última nota

                                                

                                             LA ÚLTIMA NOTA

Hola queridxs lectorxs apasionadxs🤗 ¿cómo empieza vuestra semana? Hoy os traigo un libro que leí en Wattpad.

Título: La última nota 

Autora: Joana Marcus

Género: Romance 

De momento lo encontrarás en: Wattpad 

Número de capítulos: 43 más epílogo y extras

Puntuación: 3,5/5🌚

Sinopsis: Apenas sé nada de él. Sé que toca la guitarra. Sé que está en una de las bandas más famosas de la ciudad. Sé que no sonríe mucho. Sé que lo llaman Jed. Y sé que nunca me he sentido como me siento cuando clava sus ojos en mí. Así que, apenas sé nada de él...pero sí se algo de mí misma. Sé que hasta hace poco odiaba los tatuajes. Sé que hasta hace poco odiaba las bandas. Sé que tengo que tengo que intentar evitarlo. Sé que no quiero caer. Y también sé que lo haré. Pero, definitivamente, sé que estoy perdida desde aquel momento en que me preguntó cómo me llamaba. 

Opinión personal: En primer lugar, tengo que decir que la historia me ha gustado y creo que merece la pena por un tema muy concreto que no digo para no crear spoiler...pero que ojalá se hablara más de él. 
En segundo lugar, tengo que decir que me parece un libro entretenido, con mucho salseo, con el que sufres en algunas escenas, y en otras te partes de risa. 

En relación a la trama, veo que tiene algunas similitudes con otras historias de este género, pero a la vez es distinta y hace que te enganches. 

Respecto a los personajes, en líneas generales me han gustado pero a veces me entraban ganas de matarlos. Algunas actitudes que tienen me parecen tóxicas, así como que muchas de esas actitudes se repiten a lo largo de la historia. 

Los personajes principales son: 
- Brooke: no consiguió que congeniara con ella, por lo que poco puedo decir de ella. 
-Jed: me encantó, si es verdad que algunas actitudes que tenía no me gustaron pero en general me encantó su personalidad y todo él. 

Respecto a los personajes secundarios: 
- Cassie: la hermana de Jed, me encantó, me generaba mucha ternura y me encanta la relación que tiene no solo con su hermano, sino también con Brooke. 
- Kevin: me ponía de los nervios y me desconcertó su "cambio" pero me terminó gustando mucho este personaje. 
- Lexi: no me gustó su amistad con Brooke, me parecía muy mala amiga...
- Sam y Riley: al primero llegué a odiarle...y a la segunda la llegué a coger mucho cariño y me dio mucha ternura. 
-Liam: ay dios...creo que es uno de mis personajes favoritos. Me encantaba su humor, me enamoró completamente, y sobre todo me gustaba mucho la amistad que tenía con Brooke. 
- Respecto al resto de los miembros de la banda, me gustaron, y me encanta como trataron a Brooke y lo que querían a Jed. 

En definitiva, me parece un buen libro para un parón lector o para intercalar con lecturas más densas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al otro lado del destino

Imperia. Los predestinados

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan