Imperia. Invencibles: Parte 2

                                                                      IMPERIA. INVENCIBLES: PARTE 2 


Hola queridxs lectorxs apasionadxs🤗 ¿cómo ha ido vuestra semana? Yo para terminarla os traigo el último libro de la saga Imperia. 

Título: Imperia. Invencibles: Parte 2

Saga: Imperia 

Autora: Carola Vercaigne 

Género: Fantasía 

Editorial: Independently published 

Número de páginas: 187

Puntuación: 4,5/5🌚

Sinopsis: Cuando el Dragón cayó, nadie en Imperia imaginaba que este sería el inicio de la destrucción. 
El infierno se ha desatado en el mundo y nada volverá a ser igual. El final es el principio...pero, ¿de ellos o de nosotros? 
Un nuevo origen aguarda.


Opinión personal: Todo tiene un fin...y por desgracia para mí, terminé Imperia demasiado pronto. 
Tengo que decir que me ha gustado más que Invencibles: Parte 1, y eso se debe a la forma de narrarlo (no os digo nada porque así os llevaís la sorpresa), solo digo que me pareció más interesante y amena. 

Este último libro, tiene una acción más rápida, por lo que estás todo el rato en tensión, sufriendo con lo que va a pasar. Hay menos giros, pero los que hay...madre mía, y hay cosas más predecibles, cosa que no me disgustó porque después de leer los 4 libros anteriores, necesitaba ya saber qué pasaba antes de que pasara jaja. 

Respecto a los personajes...amé a muchos de ellos, seguí odiando a otros...y algunos me sorprendieron gratamente. 

Y por último os digo, que el epílogo, es uno de los más especiales que he leído nunca, aunque me deja con algunas incógnitas y hay algunos asuntos que me supieron a poco y que por ello no le doy 5 estrellas. 

Como conclusión de la saga, decir que se ha convertido en mi segunda saga favorita, por detrás de Harry Potter, pues lo que me ha hecho sentir esta historia y sus personajes...hacía tiempo que no lo sentía con ningún libro. Es una saga de fantasía que lo tiene todo para triunfar pero que por desgracia es poco conocida, y solo espero que en un futuro no muy lejano, haya hasta una serie de esta maravillosa saga, porque lo merece, tanto la historia, como su autora Carola, a la que una vez más le doy las gracias por crearla y hacerme sentir viva con los Predestinados. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imperia. Los predestinados

Al otro lado del destino

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan