Imperia IV. Invencibles: Parte 1


                                                     IMPERIA IV. INVENCIBLES: PARTE 1

Hola queridxs lectorxs apasionadxs🤗 Hoy os traigo mi opinión sobre la cuarta parte de la saga Imperia. 

Título: Imperia IV. Invencibles: Parte 1

Saga: Imperia 

Autora: Carola Vercaigne 

Género: Fantasía 

Editorial: Independently published 

Número de páginas: 623

Puntuación: 4/5🌚

Sinopsis: Buscad en el cielo el pájaro dorado porque con su vuelo os alertará de las sombras de la muerte dormida que pronto caerá sobre mi mundo. 
La lucha a muerte entre Monstruos y Portadores de Luz acaba de comenzar y la balanza ya está inclinada hacia un claro vencedor. 
Ha llegado el momento. 

Opinión personal: Esta cuarta parte me crea sentimientos encontrados. Por una parte me ha gustado bastante pero al mismo tiempo hay cosas que hicieron que no lo amara. 
En este libro, conoceremos más sobre personajes secundarios o nuevos, por lo que los Predestinados no tienen tanto protagonismo (esto es uno de los puntos que no me gustaron). 

Otro aspecto que prefiero no mencionar para no hacer spoiler, pero con el que sufrí muchísimo y es el motivo principal por el que no le di un 5 (seguro que quienes lo habéis leído, lo sabréis). 

Respecto a la acción, transcurre mucho más despacio, no como el primer libro ni el segundo, pues en este todo el rato están pasando cosas que te mantienen en tensión, pero sí que que el ritmo es más lento, además hay algunas cosas que en mi opinión, no me aportaban nada, eso o que estoy demasiado obsesionada con mis Predestinados...

En relación a los personajes, llegué a odiar en profundidad a dos especialmente...por mí, les habría matado a tortas y eso que yo no me considero violenta pero es que...madre mía... que agonía con ellos. En cambio, sí amé muchísimo a otros, que sin duda ya son parte de mí. 

En esta cuarta parte de la saga, sigue habiendo salseo pero predomina más la acción. 

Y el final...me dejó bastante confusa y me supo amargo, aun así, hizo que empezara el siguiente en cuanto lo compré. 

Aunque esta parte no me ha encantado como las otras, sí debo decir que Carola vuelve a hacer magia y a hacer que no puedas soltar el libro, su forma de escribir te crea adicción y una necesidad de leer y leer, hasta el punto de estar haciendo otras cosas y pensar en llegar a casa y coger el libro...





 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imperia. Los predestinados

Al otro lado del destino

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan