Pídeme lo que quieras



Febrero, al que llaman el mes del amor❤, y qué mejor forma de homenajearlo que con la reseña de mi saga favorita de mi autora favorita😍

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, es de alto contenido erótico, muy erótico🙈. Está formado principalmente por 4 libros, pero yo os recomiendo que entre el tercero y el cuarto, os leaís sorprénde. Después teneís los libros desde el punto se vista del personaje masculino. Y ya para terminar podeís leer Pasa la noche conmigo. 

Esta saga está protagonizada por Judith, una joven andaluza muy salada y por Erik, un alemán con un carácter muy serio. Erik es dueño de la empresa donde trabaja Judith, y empieza a meterla en un mundo lleno de juegos sexuales, repletos de fantasía, erotismo, placer...

Desde el princpio acabas amando a los personajes, yo especialmente la adoro a ella por su forma tan alegre y bonita de ser😍 y a él muchas veces te entran ganas de quitarle ese ceño fruncido con un buen morreo🙊

A parte del gran contenido sexual, el amor también está muy presente, y podemos ver como ambos personajes, acaban mezclando ambas cosas de una forma muy única. 

Además, como bien he comentado, es mi autora favorita y es que esta saga no hubiera sido la misma si no llega a ser por la forma tan ella que tiene de escribir...es una lectura amena, adictiva, que te mete de lleno en la historia y que además...hablando alto y claro, te puede hasta excitar con escenas que en la vida real ni se te habría pasado por la cabeza🙊. Por lo que os la recomiendo 100%

Por si no se ha notado...adoro esta saga😍. Me la habré leído multitud de veces desde que la leí por primera vez, es más, conseguí que se la leyera mi chico y también acabó adicto a este fenómeno erótico. 

Como apunte y sin despreatigiar a E. L. James, que también me encanta,  pero...Cincuenta sombras de Grey se queda muy light al lado de esta saga. 

𝕻𝖚𝖓𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 🌚🌚🌚🌚🌚

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al otro lado del destino

Imperia. Los predestinados

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan