El príncipe cruel

 


Holaaaaa queridos lectores apasionados, ¿cómo va la semana? La mía muy tranquila, por lo que estoy aprovechando para leer y leer😍 Hoy os traigo la reseña del primer libro de la triología Habitantes del aire, que cada vez esta siendo más popular🤔

El príncipe cruel está escrito por @blackholly y como bien he dicho, es la primera parte de esta triología de fantasía. 

Sipnosis: Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema de Faerie. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una simple mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero la mayoría de lo seres feéricos desprecian a los humanos. Especialmente el príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del rey supremo.

Opinión personal: 

Antes de leerlo entero, había intentado leerlo hasta en dos ocasiones distintas, pero no me terminaba de enganchar. Y ya por fin en este tercer intento he llegado a querer su final🙈

Me ha gustado esta primera parte, pero debo decir que me ha faltado algo, tenía la esperanza de que uno de los protagonistas, el príncipe Cardan, fuera realmente cruel, pero...mmm no es el chico malo que me esperaba 🤣 Aun así me gusta mucho más que la protagonista femenina Jude, no la soporto🤦‍♀️ lo siento🤷‍♀️

También he de decir que esperaba más sobre la relación odio-asco-amor de ellos dos, pero supongo que irá evolucionando en el siguiente libro. 

Respecto al resto de personajes...no le he cogido cariño a ningun@, no sé por qué pero me parecía todos "vacíos", no sé explicarlo, pero me esperaba más intensidad en ellos. Lo mismo me ha pasado con las descripciones, han sido breves y sosas, me hubiera gustado más saber cómo era el mundo en el que está narrado. 

Espero que en el siguiente libro mejore porque sino...vaya decepción😔


𝕻𝖚𝖓𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 🌚🌚🌚


Comentarios

Entradas populares de este blog

Al otro lado del destino

Imperia. Los predestinados

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan