7 semanas en París





Feliz viernes a tod@s🤗🤗

Hoy os traigo la reseña de 7 semanas en París, es el último libro de Paula Gallego que me he leído.

En este libro, las protagonistas son Diana y Julie. La primera siempre ha sido una conquistadora pero le rompieron el corazón; la segunda, guarda un gran secreto sobre su última pareja, Adam, y escapa a París para empezar a pasar página.

Al igual que las otros dos libros, este también está narrado en primera persona desde el punto de vista de Diana y desde el de Julie. 

Tengo que ser sincera y aunque es una historia muy intensa y adictiva, ninguna de las dos protagonistas me ha hecho cogerlas cariño, creo que es porque la historia que hay detrás de Julie y Adam me afectó tanto que no pude concentrarme en la historia tan bonita que hay entre estas dos jóvenes. 

Además, no te enteras de qué pasó con Adam hasta casi al final de la historia.

Aunque no ha sido mi libro favorito de los tres de esta "serie", lo recomiendo igualmente porque te enseña cosas muy bonitas y tiene algunos momentos muy divertidos. 

Y tú, ¿lo has leído? ¿Cuál de los tres libros te gustó más? Os leo 👀


𝕻𝖚𝖓𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 🌚🌚🌚



Comentarios

Entradas populares de este blog

Imperia. Los predestinados

Al otro lado del destino

La Heredera y La Corona