El rey malvado

 

¡Feliz viernes queri@s lector@s apasionad@s!! Hoy os traigo la reseña del segundo libro de los Habitantes del aire. 

El rey malvado está escrito por Holky Black y es la segunda parte de una triología de fantasía. 

SipnosisJude debe mantener a su hermano a salvo, y para ello se ha unido al rey malvado, Cardan, y se ha convertido en quien maneja realmente el poder de la corona. Navegar en un mar de traiciones políticas constantes ya es lo bastante complicado, pero Cardan es, encima, terriblemente difícil de controlar. Hace todo lo que puede para minar a Jude, aunque su fascinación por ella permanece intacta. Cuando es evidente que alguien cercano a Jude planea traicionarla, lo que no solo pondrá en peligro su vida sino la de aquellos a los que más quiere, Jude deberá descubrir al traidor, luchar contra sus complejos sentimientos hacia Cardan y mantener el control de Faerie pese a ser mortal.


Opinión personal: Este libro me ha gustado menos que el primero, ya que me parece que la historia transcurre de forma lenta, y hasta casi al final no se pone interesante. Pero sí es verdad que es mucho más intensa ya que está llena de secretos, traiciones, acuerdos, miedos, lealtades, etc. 

Vemos como han evolucionado un poco más los personajes, especialmente Jude, quien ahora me gusta un poco más, y Cardan quién al final del libro me rompió el💔

A quien odio sin ninguna duda es a Madoc y no trago mucho a Taryn🤦‍♀️ espero que al menos a ella la pueda coger algo más de cariño en el tercer libro. 

Respecto a la ambientación, me siguen pareciendo pobres las descripciones, por lo que me ha costado meterme en la trama. 

Aun así el final es sorprendente y te deja con ganas de más😍

𝕻𝖚𝖓𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 🌚🌚


Comentarios

Entradas populares de este blog

Al otro lado del destino

Imperia. Los predestinados

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan