3 horas en Oslo


Feliz día tod@s🤗 hoy os traigo el siguiente libro que me leí de Paula Gallego: 3 noches en Oslo. Y os puedo decir desde ya...¡qué es mi favorito!😍

Este libro tiene como protagonista a Kenny, el hermano de Erik, y a Lena. 

Kenny tiene una enfermedad que no le permite caminar pero también es un artista con miles de seguidores, mientras que Lena es también una artista y además una seguidora de Kenny. Ambos se conocen cuando él empieza a mejorar pero solo temporalmente, al final se despide de todos a los que quiere, en especial de Lena..

Ambos son muy parecidos, comparte gustos e ideas pero a la vez también son muy distintos y eso hace que sea una muy bonita historia de amor. 

3 noches en Oslo es la segunda parte de 13 horas en Viena, y aunque se puede leer sin haber leído el anterior, yo os recomiendo leerlos en orden. 

Tengo que decir que en el primer libro, si bien no se habla en abundancia de Kenny, sí que me caí un poquito mal pero tras haber leído su libro, tengo que decir que le adoro😍. Me encanta su forma de ser, que sea un luchador pero al mismo tiempo realista. Lena también me hizo cogerla cariño desde el primer momento por su forma tan noble y pura de ser🥰

Esta historia, al igual que la anterior, está narrada en primera persona, desde el punto de vista de Kenny así como desde el de Lena, lo que hace que sea ágil y amena la lectura. 

Y vosotr@s, ¿lo habéis leído? Si es así, ¿cuál es vuestro personaje favorito?


𝕻𝖚𝖓𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 🌚🌚🌚🌚🌚





𝕻𝖚𝖓𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 🌚🌚🌚🌚🌚

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al otro lado del destino

Imperia. Los predestinados

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan