Ángel de Sangre

 


¡¡Feliz jueves lluvioso!! Hoy os traigo la reseña de Ángel de Sangre de Marisa M.R. y tengo que decir que...es genial😍

Este libro es la primera parte de una trilogía de vampiros y tenía muchas ganas de empezarla😊

Sipnosis:

Laius es un joven vampiro criado entre las sombras por un inmortal poco dado a la conversación, pero muy recto en cuanto a las normas que rigen su mundo. Las ansias por descubrir sus orígenes harán que se vea envuelto en medio de su propia moralidad, traiciones, miedos y descubrimientos insospechados. Todo ello mientras una inminente guerra parece estar a punto de estallar y con ella la posibilidad de acabar con toda su especie; aunque ese hecho no es lo único que le preocupa. Hay una joven humana que está empezando a hacerle cuestionarse toda su existencia y no sabe hasta qué punto puede confiar en ella. Sus alocados y recientes amigos le ayudarán a enfrentarse a sí mismo y serán un pilar fundamental para poder superar lo que está a punto de ocurrir.

Opinión personal:

Como dije antes, tenía muchas ganas de empezar esta triología porque por si aun no lo sabéis o no habéis notado, me encantan los vampiros y todo lo sobrenatural🤩, así que cuando escuché hablar por primera vez de estos libros, sin duda sabía que tenía que leerlos.

Reconozco que al principio me costó mucho cogerle el ritmo ya que la forma de contarlo no me atraía, pero tantos los personajes como la trama me invitaban a seguir leyendo y así lo hice. Hacía las 200 páginas es cuando por fin me atrapó y pensé que había acertado en darle una oportunidad porque acabé muy enganchada y no paraba de leer y leer. 

Sobre los personajes, tengo que decir que no tengo de momento un favorito🤔, pero sí es verdad que me gusta mucho la "amistad" entre Noël y Laius, y estoy bastante intrigada en saber cómo evoluciona esa relación. 

Otra cosa que me ha encantado es la creatividad que ha tenido la autora para hablarnos sobre la historia de cómo se crearon los vampíros y los hombres lobo🧛‍♂️🐺

Y poco más os puedo contar, solo que TENÉIS QUE LEERLO😍


𝕻𝖚𝖓𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 🌚🌚🌚🌚

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por haberle dado la oportunidad, confío en que te siga gustando a medida que la trama avance. Muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Al otro lado del destino

Imperia. Los predestinados

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan