La reina de nada





¡Feliz comienzo de semana querid@s lector@s apasionad@s! Hoy os traigo la reseña de la última parte de la trilogía Los habitantes del aire. 

La reina de nada está escrita por Holly Black y es la tercera parte de esta trilogía de fantasía. 

Tengo que reconocer que es el que más me ha gustado de los tres. Es el broche final para una trilogía que, aunque no me ha encantado, sí que me ha tenído enganchada🥰

En esta última parte, vemos a unos personanes que se dejan llevar más por sus sentimientos, que sufren un poco más pero que al final se ve que todo ese sufrimiento, tiene un motivo🤔

Como es el caso de Jude, con quien he podido congeniar por fin y que me ha tenído en un sin vivir hasta el final. Candar, para mí sigue siendo 😍, aunque me hubiera gustado que fuera un poquito más malo. 

Las únicas pegas que puedo poner es por una parte la ambientación, la cual sigue siendo muy pobre, y por otra parte el final, pues necesitaba saber más sobre el futuro de los personajes. Aun así me ha parecido una trilogía entretenida y rápida de leer. Sin duda la recomiendo😊


𝕻𝖚𝖓𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 🌚🌚🌚




Comentarios

Entradas populares de este blog

Al otro lado del destino

Imperia. Los predestinados

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan