Proyecto Ibur

  PROYECTO MINATH 


Hola queridxs lectorxs apasionadxs
🤗 ¿cómo se os presenta el finde? 

Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la la trilogía Proyectos y que de nuevo leí en lectura conjunta. 

Título: Proyecto Ibur. El Bosque Negro

Trilogía: Proyectos 

Autora: Laura Domínguez bajo el pseudónimo de Laura Bewolf 

Género: Ciencia Ficción, Fantasía e Intriga

Editorial: Independently published 

Número de paǵinas: 389

Puntuación: 4,5/5🌚

Sinopsis: La vida de Lilly ha dado un giro inesperado. 

Tras el levantamiento y ataque al CSII junto al grupo de rebeldes, y la muerte repentina de Lane, Lilly se ha convertido en la líder de los dos mundos. 

Ahora, debe establecer su mandato y prepararse para las posibles rebeliones que puedan surgir. 

Por si eso no fuera suficiente, la enfermedad de Ibur continúa expandiéndose entre la población y el tiempo juega en contra para encontrar una cura. 

Un gran descubrimiento en el Bosque Negro hará que sus planes tomen un camino inesperado. 

¿Serán capaces de dar con la cura y mantenerse con vida? 

Si te gustó Proyecto Minath, no puedes perderte esta segunda parte, donde encontrarás más acción, aventuras y fantasía. 

¿Nos vemos en Ibur?

Opinión personal: Esta segunda parte me ha gustado más incluso que la primera. En esta ocasión, el ritmo es un poco más pausado, por lo que se pueden apreciar más los detalles y la autora profundiza más en los sentimientos de los personajes. 

Respecto a los personajes, para no haceros spoiler, no os los nombraré, solo diré que sigo sin confiar en nadie y que sigo enamorada de cierto personaje por lo que es mi favorito (aunque Laura, ya sabes que te odio por una cosa). Estoy muy intrigada por saber qué les deparará a los personajes en el tercer libro pues las cosas cada vez se complican más para ellos, y empiezo a tener algunas teorías que espero que no se cumplan. 

Respecto a la ambientación, tengo que decir que si Minath me sorprendió, Ibur y otro lugar que aparece, mucho más. Además, con las descripciones que hace la autora, te da la sensación de estar recorriendo las calles y viendo a sus habitantes. 

La forma de escribir de Laura me sigue pareciendo fresca y amena, hace que te sumerjas en la historia y no puedas parar de leer. Es tal la adicción que te crea que tuve que leerme los capítulos el horas antes de comentar porque sino em iba a saltar las pautas, y ya los últimos junto con el final...los leí corriendo por la ansiedad que me creó saber que iba a pasar con unos personajes que ya me tienen enamorada. 

Para finalizar, Laura nos da un final abierto y alucinante que te entran ganas de preguntarla ¿el tercero pronto no? y es que la trilogía Proyectos, se está convirtiendo en una de mis lecturas favoritas de este año. Además, leerlo en LC es más divertido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al otro lado del destino

Imperia. Los predestinados

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan