La Heredera y La Corona




Feliz inicio de semana queridxs lectorxs apasionadxs🤗 
Hace dos días os traje la reseña de los tres primeros libros de la saga La Selección, pues hoy os traigo los dos últimos libros. 

Títulos: La Heredera y La Corona

Autora: Kiera Cass

Editorial: Rocabolsillo

Número de páginas: 318, 267 

Sipnosis: 

-La Heredera: Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. ... Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.

-La Corona: Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero.

Opinión personal: estos dos últimos libros me han gustado bastante pero no tanto como los tres primeros. 

En esta nueva aventura, conoceremos a la hija de Maxon y América, que es la herdera. 

Al principio, me pareció un personaje frío y distante, un poco engreída y no conseguía caerme bien. Pero a medida que va avanzando la historia, y especialmente en el último libro, llegué a cogerla cariño y me gustó que luchara por estar con la persona a la que de verdad amaba❤

En estos dos libros, sabremos qué pasó con Maxon y América, quienes tubieron 4 hijos: una niña y tres niños. 

También sabremos más sobre la vida de los hermanos de América, así como de Marlee, Lucy o Aspen. 

Me encantó poder saber qué pasó con los personajes de los tres primeros libros🥰

Lo que más me gustó, fue la relación tan bonita de la heredera con sus hermanos, especialmemte con su mellizo. 

La historia es un poco repetitiva porque una vez más se celebra la selección, pero esta vez, en vez de pretendientas, serán pretendientes que deben ganarse el corazón de la princesa. 

Estos chicos irán consiguiendo poco a poco que la princesa quite el muro que proteje su corazón, y vayamos conociendo a una chica valiente, con caracter, decidida y que ama a los suyos por encima de todo. 

De los pretendientes sin duda me quedo con Kile y Henry, aunque sin duda mi personaje favorito es el afortunado que enamorara a la príncesa (shh🤭)

Además de ser una historia de amor, también es una historia de amistad, familiar, lealtad, temas políticos, etc. 

Sin duda el broche final de una serie de libros entretenidos, con una trama sencilla y que cuyos personajes te seducen desde el principio🤩

𝕻𝖚𝖓𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 4,5/5🌚

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al otro lado del destino

Imperia. Los predestinados

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan