Imperia. Portadores de luz

 

Holaaa queridxs lectorxs apasionadxs🤗 ¿cómo habéis pasado el sábado? Yo con mucho calor, en Madrid parece que estás en el estómago de un dragón🔥 

Y hablando de dragones, mirar qué portada tan alucinante🤩

Yo creo que define literalmente lo que esconde este libro en su interior...

Título: Imperia. Portadores de luz

Autora: Carola Vercaigne 

Editorial: Independently published

Número de páginas: 553

Sipnosis: “Monstruos y Espectros esperando en las sombras. Monstruos y Espectros capaces de causar más dolor y sufrimiento del jamás imaginado. Monstruos adoradores de la tortura. Espectros conocedores de las artes más antiguas del engaño y los delirios del alma”

Con las palabras del Ságrito Supremo grabadas a fuego en su mente y el vaticinio escrito en el Libro de la Vigilia como mapa de ruta, enfrentarse a los horrores que habitan la zona oscura será el menor de los problemas de los Predestinados.
Confabulaciones, secretos y un sinfín de preguntas jamás pronunciadas en alto, verán la luz en busca de respuestas.
El destino de Imperia está en sus manos.

Opinión personal: Me ha encantado esta segunda parte mucho más que la primera. Si el primer libro es adictivo este es...alucinante. 

En esta segunda parte, veremos una evolución de alguno de los personajes como por ejemplo Eris, a quién seguía admirando, luego me decepcionó un poco, y ya por último la perdoné. 

Algunos de los misterios del primer libro se descubren aquí, pero no diré nada🤫

Habrá un poco más de acción que en el primer libro, pues aquí los personajes se enfrentan a nuevos desafíos y tendrán que tomar difíciles decisiones.

El ritmo es más constante por lo que es difícil que puedas parar de leer. 

Hay mucho más amor, cosa que me ha encantado🤩

Siguen surgiendo nuevas teorías, lo que hace que sea adictivo.

Sigue transmitiendo valores como el amor, la amistad, la lealtad, el respeto...

Lo mejor ha sido leerlo junto con mi chico y poder plantearle a Carola nuestras dusas🤭

Y el final...si el primer libro te dejaba con ganas de más, este no dejará indifente a nadie pues hace que tengas más teorías de lo que pasará en los siguientes libros🤫

En definitiva, el primero me gustó mucho, pero este segundo libro me ha encantado: sus personajes tan distintos pero a la vez tan iguales, su trama llena de secretos, el ambiente tan alucinante...

Carola volvió a hacer magia y sin duda se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas.

𝕻𝖚𝖓𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 5/5🌚


Comentarios

Entradas populares de este blog

Imperia. Los predestinados

Al otro lado del destino

El Brazalete del Último Vástago