Imperia. Los predestinados


Feliz lunes querid@s lector@s apasionad@s 🤗 hoy os traigo la reseña del primer libro de una saga que creo que se va a convertir en una de mis favoritas🤭

Imperia. Los predestinados está escrito por Carola Vercaigne y es sin duda un libro alucinantemente maravilloso🥰

Sipnosis: Imperia, la única ciudad habitada que queda en el mundo está en peligro. Los Hijos del Leviatán, del Unicornio, de la Libélula y del Dragón deberán dejar a un lado sus diferencias y unirse para librar a los imperianos de la extinción.

Fórmulas asombrosas, animales emblemáticos y el peso de la historia de sus orígenes guiarán los pasos de los jóvenes Predestinados.

Opinión personal: Este libro ha sido todo un descubrimiento😍 me apunté a la lectura conjunta porque me llamaba la atención y qué gran acierto🤩

Es un libro que recuerda a aspectos de Harry Potter, Los Juegos del Hambre, Divergente, El corredor del Laberinto, etc., pero a la vez es totalmente único😊

A medida que vas leyendo, te van surgiendo miles de teorías, algunas se cumplen y otras no, pero sin duda eso hace que te enganche más. 

Es puramente de fantasía, donde encontraremos algunas criaturas como unicornios, dragones,etc.

Transmite valores relacionados con amor, amistad, lealtad, honor, unidad, etc. 

Es sin duda una lectura adictiva que no te deja indiferente. 

Recalcar que aunque este libro es introductivo, no lo parece porque desde el primer momento la trama te hace meterte de lleno en la historia. 

Te hace no querer terminarlo nunca, y cuando lo terminas...ayy ¿para cuándo el siguiente? 

¿Lo mejor? Haberlo leído en LC y lo bien que nos lo hemos pasado haciendo conspiraciones sobre los personajes🤣

¿Qué decir de los personajes? Son jóvenes que se odian a muerte entre ellos, vamos que no se pueden ni ver, y eso te intriga porque están destinados a unirse para salvar a los que quieren, ¿podrán lograrlo? 


Y tiene un final...que te crea la necesidad de empezar el segundo libro corriendo🙈


𝕻𝖚𝖓𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 🌚🌚🌚🌚🌚



Comentarios

Entradas populares de este blog

Al otro lado del destino

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan