Fue un beso tonto



Hola querid@s lector@s apasionad@s🤗 ¿os gustan las historias de amor? A mí me encantan🙈


Título: Fue un beso tonto

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Esencia Planeta

Número de páginas: 438

Sipnosis: Esta novela reúne varios requisitos para pasar horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. 

Opinión personal: Tengo sentimientos encontrados con este libro. Por una parte me ha encantado, cosa fácil porque a día de hoy no hay ningún libro de Megan que me haya decepcionado. Me ha gustado mucho la historia entre Olga y Alex, aunque siendo sincera me quedo más con la relación de Clara y Oscar. 

Olga me parecía muy bruta en ocasiones y algo forzada, y Alex me pareció que tenía algunos comportamientos machistas que no me gustaron. Clara era la pura imagen de la energía y Óscar era😍 

Pero si me tengo que quedar con algún personaje, sin duda me quedo con Pepa, la abuela de Olga y Maruja, la vecina, las dos juntas sacaban de quicio a Olga en más de una ocasión🤣

Y por otra parte no lo he disfrutado tan bien como otros libros porque había escenas, que a mi parecer deberían haberse tratado más (no voy a especificar para no hacer spoiler) y el final fue como muy...rápido y frío (lo digo aun habiendo soltado alguna lágrimilla🙈) 

Otro aspector a tener en cuenta, es que aunque lo recomiendo si quieres echarte unas risas, desconectar o te encuentras en un bloqueo lector, si es verdad que si sueles leer a esta autora, en este libro no te encontrarás algo nuevo, pues hay muchas similitudes con otros libros de la escritora. 

𝕻𝖚𝖓𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 3'5/5🌚




Comentarios

Entradas populares de este blog

Imperia. Los predestinados

Al otro lado del destino

El Brazalete del Último Vástago