El Asesino de Alfas



Holiii querid@s lector@s apasionad@s🤗 Me paso por aquí para dejaros la reseña de la que sin duda va a ser una de mis mejores lecturas de lo que va de año🤭

El Asesino de Alfas está escrito por Patricia García Rojo y es de la editorial SM y tiene 365 páginas. 

Sipnosis: Los perceptores son poderosos y el perceptor Alfa es el más poderoso de todos. 

Excelentes guerreros, audaces espías, implacables envenenadores. 

Quieren dominar el mundo y se reúnen en familias para lograrlo. 

Por eso un Alfa nunca puede ser libre. Y, sin embargo, Kate lo es. 

Con la compañía única de su tío, Kate lleva toda la vida escodiendo su poder para evitar ser reclamada por alguna de las familias. 

Cualquier descuido puede ser fatal. Sobre todo si anda suelto un asesino. 

Opinión personal: 

La historia es alucinante, me ha encantado el mundo que ha creado Patricia, que realmente es simple pero fascinante.

Los perceptores me han deslumbrado con el magnetismo que desprenden, con su fuerza y poder. Las relaciones que se establecen entre ellos es lo que más me ha llamado la atención, que para la mayoría de ellos no se conciba otra cosa que vivir en familia bajo las órdenes de un miembro más poderoso, el Alfa. 

Tengo que reconocer que al principio, cuando iba leyendo el proceso que tienen los Alfas de dominar a los demás, me angustiaba porque está tan bien explicado que lo vivía en primera persona, y odiaba la idea de pensar que alguien me pudiera dominar.

Los personajes son...maravillosos, me encantan lo complejos que son pero al mismo tiempo lo bien que conectas con ellos. Si es verdad que al principio odiaba a muchos de ellos por su forma de pensar, pero poco a poco los vas conociéndo y te llevas alguna sorpresa. 

Kate es sin duda mi personaje favorito, tiene una fuerza interior que creo que pronto explotará y sacará a la luz como es realmente: poderosa. 

El personaje de Oliver por el contrario, no me ha terminado de convencer, no sé por qué pero tengo muy mala sensación con él, espero equivocarme. 

Y otros personajes a destacar es Rodrigo, pues me encanta su forma de ser y la bonita amistad que tiene con Kate; Hannah y Silvia simplemente me encantan, por la luz que desprenden; Miguel es sin duda uno de mis personajes favoritos, me da muchísima  ternura; y por útimo, a quien no aguanto es a Gema, me transmite muchísima negatividad. 

La trama es otro de los aspectos que más enganchan, ese misterio por saber quién va asesinando Alfas y el por qué, además de saber si Kate se reencontrará con su tío y si conseguirá liberarse de la dominación de otros Alfas.

Hay bastante acción, un toque de amor, y algunos momentos graciosos. La forma que ha tenído la autora de describir y narrar esta historia, consigue que te metas en la trama y no puedas dejar de leer hasta llegar al final. 

Pero cuando llegas al final y piensas que todo ha terminado...ves que solo acaba de empezar. 

La edición es preciosa: la portada te llama la atención con esa mirada entre Kate y Oliver mientras ella sujeta dos espadas; los inicios de capítulos te atraen con el símbolo de cada sentido; y por último, que tenga dos mapas conceptuales con los miembros de cada familia y la relación entre ellos, ayuda muchísimo. 

En definitiva, es una lectura que atrae, te atrapa y no te suelta, a mí personalmente me ha dejado con ganas y ánsias de saber qué va a suceder...NECESITO EL SIGUIENTE LIBRO YA🙈

𝕻𝖚𝖓𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 4'5/5🌚

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imperia. Los predestinados

Al otro lado del destino

El Brazalete del Último Vástago