Día del libro


¡¡Feliz día del libro!!📚

Con motivo de este día tan bonito y especial os traigo los dos libros que me ha regalado mi chico (a traición porque no me gusta que me regalen nada, sí soy así de rara😆) 

Son el primero y el segundo libro de la trilogía Grisha, los cuales tenía muchas ganas de leer, seguro que muchos habéis oído hablar de ella😊

Y aunque tengo muchos libros pendientes, me da que voy a empezar a leérmelos dentro de muy poco porque las ansias me pueden🤣

Lo mejor de empezar a leer un libro nuevo es pensar en la cantidad de sensaciones que me va a producir: alegría, tristeza, vergüenza, miedo, nervios, intriga, incertidumble...

Y es que empezar un libro nuevo para mí es toda una aventura maravillosa🥰 es una de las sensaciones más bonitas del mundo, en mi opinión.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Imperia. Los predestinados

Al otro lado del destino

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan