Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan

 LOS CHICOS MALOS APUESTAN, LAS CHICAS LISTAS GANAN

Hola queridxs lectorxs apasionadxs🤗 ¿cómo lleváis la semana? Hoy os traigo la reseña de un libro de romántica-erótica

Título: Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan 

Autora: Cristina Prada

Género: Romántica erótica 

Editorial:  Esencia/Planeta 

Número de paǵinas: 349

Puntuación: 4/5🌚

Sinopsis: Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. 

Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándolo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo. 

Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes. 

Opinión personal: Esta historia me ha recordado a otras del mismo género, pero no considero que sea para nada tóxica. Me parece una historia de enemies to lovers, un tira y afloja entre dos personajes entre los que saltan chispas a kilómetros. 

La historia está contada desde el punto de vista de los dos protagonistas: Daniela y Rico. Por un lado tenemos a Daniela, niña rica pero con un gran corazón; me cayó bien pero no terminé de congeniar con ella. Por otro lado, tenemos a Rico, el "malote" del barrio, el tío duro pero que ama a su familia por encima de todo; aunque a veces le quería matar por las decisiones que tomaba respecto a Daniela, tengo que decir que me enamoró y me encantó cómo trataba a sus hermanos pequeños. Los personajes me recordaron mucho a 3MSC pero más maduros, con escenas muy hot y potentes. 

Respecto a los personajes secundarios, me encantaron todos, en especial el hermano de Daniela, la herma y el mejor amigo de Rico. 

La historia sigue un ritmo constante y ameno en todo momento, se lee en un suspiro. Tiene algo de intriga y a las puertas del final, se ve lo que va a pasar pero aun así me encantó. 

Por poner alguna pega, pondría dos: la primera, que aunque en general no me ha parecido una historia de amor tóxica, sí que hay algunas actitudes de los chicos como el exceso de protección y comportamiento demasiado paternal. La segunda es que las actitudes de Rico me parecían repetitivas casi al final del libro 

Por lo demás, me parece un libro muy adictivo y que te deja con ganas de leer la siguiente parte. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Imperia. Los predestinados

Al otro lado del destino