La cueva de Mari


                                           LA CUEVA DE MARI 

Hola queridxs lectorxs apasionadxs🤗¿Cómo habéis empezado la semana? 

Me paso por aquí, después de varias semanas, para traeros la reseña del un libro cuyo género no suelo leer mucho pero cada vez me va gustando más. 

Título: La cueva de Mari

Autora: Haizea López 

Género: Thriller 

Editorial: Independently published 

Número de páginas: 237 

Sinopsis: A Iker Ibarguren parece perseguirle la mala suerte y... "el asesino de la flor"; el autor del único expediente que ha dejado abierto y sin resolver en toda su carrera profesional. Y el mismo por el que se ha quedado fuera del cuerpo durante los próximos seis meses de su vida. 

Cuando Iker se trasladó a Getxo no esperaba que los crímenes reaparecieran de nuevo, y menos aún que se cometieran en el mismo municipio al que se había mudado. 

La pesadilla parece continuar y esta vez se sentirá acorralado y sin escapatoria. 
¿Será capaz de vencer en el último pulso? 

Opinión personal: Este thriller es muy intenso pero rápido de leer, te engancha desde el principio y no puedes parar de leer y es que ya desde las primeras páginas, me puso los pelos de punta. Además, mezcla romance y mitología vasca. 

La autora emplea un lenguaje sencillo y fluido, además se aprenden gran variedad de palabras en vasco. 

Respecto a los personajes son sencillos pero a la vez enigmáticos, empatizas rápido con ellos. El que más me gustó fue Iker, el policía, una persona muy inteligente, que me dio mucha ternura por la lucha interna que vive; en cambio, Etxanizla no me cayó del todo bien, me costó empatizar con ella. La historia de cómo se conocieron y se enamoraron me gustó mucho. Hay más personajes pero no los menciono por posible spoiler. 

La historia está narrada en tercera persona, con pequeños saltos en el tiempo para contarnos cómo Iker conoció y se enamoró de Etxanizla, cual es muy importante en la trama. 

En definitiva, un libro perfecto si quieres empezar a leer thriller. 

𝕻𝖚𝖓𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 4,5/5🌚




 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Imperia. Los predestinados

Al otro lado del destino

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan