Cuidado con las expectativas

CUIDADO CON LAS EXPECTATIVAS 


Feliz miércoles queridxs lectorxs apasionadxs🤗 Ya estamos a mitad de semana💪

Hoy os traigo la reseña de un libro que hice en colaboración con su autora. Es una historia de amor que me gustó bastante

Título: Cuidado con las expecativas

Autora: Manuela Valerio

Género: Romántica 

Editorial: Independently published 

Número de páginas: 292

Sinopsis: ¿Puede una extraña mujer, a las tres de la mañana, después de unos cuantos San Franciscos , remover el pasado y cambiar la vida para siempre? ¿Mi perfecta vida? ¡Maldita mujer! Siempre tuve claro mis objetivos, mi vida en Madrid ha superado todas mis expectativas. No tengo hijos, ni quiero...pero tengo un enorme chalet, una colección de zapatos, buen gusto para la moda y siempre llevo en mis orejas unos preciosos "Cartier". ¿Envidiable verdad? Entonces que alguien me explique...¿¡Qué demonios estoy haciendo en este pueblo de montaña del que apenas recuerdo nada, diecisiete años después¡? ¿Buscando qué? No me lo puedo creer. ¡¡Se me ha adelantado la crisis de los cuarenta!!

Opinión personal: Como he dicho, me gustó bastante esta historia, empieza con un ritmo bastante bueno y sigue así durante todo el libro. 

La trama es sencilla pero adictiva pues me hizo recordar a esos amores de verano🤭 pero este amor vuelve para.. ¿quedarse? 

Hay bastantes personajes pero aun así no es ningún lío pues todos se van presentando poco a poco y de forma que encajan en la historia. 

Está narrado en primera persona, por lo que hace que te metas más de lleno en la historia.

Nuestra protagonista, Lena es una mujer cautivadora, que al principio no me caía bien porque me parecía muy fría pero es un personaje que evoluciona a lo largo de la historia. 

Otro personaje que me encantó desde el principio es Nacho, me parecía tan sexy, alucinante, apuesto...ideal vamos🤩

La amistad que se crea entre los dos engancha, y aunque hay algunas cosas predecibles, me llevé bastantes sorpresas🤭

Y respecto al final, son de los que a mí me gustan: emotivos; además la autora incluye una pequeña sorpresa😊

𝕻𝖚𝖓𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 4,5/5🌚

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imperia. Los predestinados

Al otro lado del destino

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan