A través de mi ventana

                                          A TRAVÉS DE MI VENTANA 


Hola queridxs lectorxs apasionadxs🤗 Ya estamos a miércoles y por lo tanto solo quedan dos días para que termine la semanaaa, ¡qué ganas de finde!

Hoy os traigo la reseña de un libro que últimamente está causando furor por la comunidad lectora y que podéis leerlo en Wattpad aunque creo que hay un par de diferencias con el libro en físico. 

Título: A través de mi ventana

Autora: Ariana Godoy 

Géneros: Ficción y romance contemporáneo 

Editorial: Alfaguara

Número de páginas: 416

Sinopsis: Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su misterioso y atractivo vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar...

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. 

Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...

Opinión personal: Tengo que ser sincera y reconocer que esta historia me ha recordado mucho a After y a la trilogía Culpables, con la diferencia de que es un pelín menos tóxica, es decir, sigue habiendo algo de toxicidad. 

Eso no significa que no me haya gustado la historia, porque la verdad es un libro de salseo, ágil de leer, sencillo y adictivo. 

En este libro, la protagonista Raquel, está enamorada de su vecino Ares. A mí personalmente eso no me gustó, porque al igual que se defiende que los hombres no deben acosar a las mujeres...las mujeres tampoco tienen derecho a acosar a los hombres, pero bueno eso es una opinión mía. El caso es, que Ares no quiere una relación seria debido (y aquí va una similitud con las dos trilogías anteriormente mencionadas) a un asunto familiar, eso hará que se vuelva duro y que trate mal a Raquel. 

Volviendo a nuestra principal protagonista, Raquel, la gran mayoría del libro está narrado desde el punto de vista de ella. Me gusta su carácter pero creo que en los momentos donde más se tiene que hacer la fuerte...se achanta y deja que Ares la trate como le venga en gana. 

Ares, tiene algún capítulo narrado desde su punto de vista, y eso ayuda a comprender el por qué de sus acciones (aunque siguen sin estar justificadas). Al principio es el típico capullo del que las chicas nos solemos fijar (no todas claro está), pero a medida que avanza la historia, conoceremos a un Ares totalmente distinto pero a la vez sin dejar atrás ese lado que puede volver loca a cualquiera. 

Otros personajes que me llamaron bastante la atención, fueron Dani, Apolo, Claudia, Artemis y Marco, ojalá saber más de algunos de esos personajes y las relaciones entre algunos de ellos. 

Respecto a la trama, poco que añadir pues no es distinta a otros libros de este género. Y respecto al final, más de lo mismo. 

A pesar de todo, creo que es un libro muy adictivo, con el que te puedes tirar toda la noche leyendo y aun así necesitarás más de sus personajes. Totalmente recomendado para un parón lector, para leer entre sagas largas o simplemente si buscas algo de salseo, como fue en mi caso. 

Por cierto, para quienes no lo sabía... al año que viene tendremos adaptación en Netflix. 

𝕻𝖚𝖓𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 4,5/5🌚

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda del Cíclope. El Don de Ariadna

Protectores de Asgard

Nubaruk