Atrévete a descubrir mi amor por los libros


ATRÉVETE A DESCUBRIR MI AMOR POR LOS LIBROS



Hola a todos, me llamo Tamara, aunque también me puedes llamar Tamy o Tama, tengo 25 años y soy, como muchos de vosotros y vosotras, una loca apasionada de los libros. Por este motivo, me he lanzado a la aventura de ir haciendo reseñas de los libros que voy leyendo. 

Mis libros favoritos suelen ser de literatura juvenil, aunque también me gusta la fantasía y la ciencia ficción. Aun así, intentaré salir de mi zona literaria de confort e ir leyendo libros de otros géneros literarios. 

Os he de decir que soy bastante tímida y vergonzosa, aunque en confianza hablo por los codos, así que me costará un poco ir abriéndome a vosotros, espero que seáis pacientes. 

Para que me conozcáis un poco más, os contaré algunas cosas de mí: 


  • me encantan los niños, por lo que estudié la carrera de Maestra en Educación Infantil👶
  • soy fan absoluta de Harry Potter y un poquito de Crepúsculo🧛
  • me encanta ver series y películas de casi todos los géneros (aunque las de miedo...mejor evitarlas 👻).
  • me encanta escuchar música y bailarla a todas horas🎧🎶.
  • adoro a todos los animales, a excepción de los bichitoos🐛.
  • uno de mis mayores sueños es viajar por todo el mundo✈.


En definitiva, poco a poco seguiré contando cosas de mí, pero lo principal que debéis saber es que me encanta leer y releer libros e incluso cuentos infantiles, y que espero que disfrutéis con mis reseñas, y si tenéis alguna duda sobre ellos, u os apetece comentarlos, adelante, soy toda oídos😁

¡Comenzamos!!!💪💪



Comentarios

Entradas populares de este blog

Al otro lado del destino

Imperia. Los predestinados

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan