13 horas en Viena





Hola, hoy os traigo la reseña de 13 horas en Viena de Paula Gallego. 

Llevaba tiempo queriendo leer a esta autora, pero me costaba porque no me terminaba de convencer y ahora me arrepiento de no habermelo leído antes😍. Os aviso que voy a ser muy pesada con ella, porque este mes he podido leer tres de sus libros. 

13 horas en Viena nos cuenta la historia de amor entre Kat y Erik. Se conocieron hace 3 años en Viena y decidieron que su amor solo duraría 13 horas y tras ese tiempo, no volvería a saber nada el uno del otro. Pero el destino es caprichoso y se han vuelto a encontrar en París. 

Me ha enamorado la historia, adoro a Erik, sin duda es mi personaje favorito😍 Kat también me gusta mucho por lo luchadora que es. Y ambos forman una pareja tan adorable🙈

Aparecen más personajes, aunque cobrarán más protagonismo en los libros posteriores de la autora. 

Esta historia esta narrada en primera persona, desde el punto de vista de Kat asi como desde el punto de vista de Erik. Es una historia adictiva y rápida de leer. Sin duda, esta escritora sabe como atrapar al lector. 

Y ahora contadme vosotr@s, ¿lo habéis leído?, ¿os gusta la autora?, ¿habéis estado en Viena? Os leo👀

𝕻𝖚𝖓𝖙𝖚𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 🌚🌚🌚🌚




Comentarios

Entradas populares de este blog

Al otro lado del destino

Imperia. Los predestinados

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan