El Brazalete del Último Vástago

EL BRAZALETE DEL ÚLTIMO VÁSTAGO 

Hola queridxs lectorxs apasionadxs🤗  Hoy os traigo una colaboración que hice con una autora que tiene mucho potencial. 

Título: El Brazalete del Último Vástago

Autora: Gineta Pardo

Género: Fantasía

Editorial: MaLuma 

Número de paǵinas: 224

Puntuación: 4/5🌚

Sinopsis: <<Pero ¿qué...?>>, se extrañó Luc al descubrir aquella mañana frente al espejo las cuentas esféricas y rugosas que envolvían su muñeca izquierda. 

<<¿De qué estarán hechas?

Parecen trozos de... ¿Huesos?>>. 

Pero aquel brazalete no será la única sorpresa con la que se topará este adolescente de quince años, cuya mayor preocupación hasta entonces no había sido otra cosa que la de asistir al instituto, quedar con amigos y estar al día en redes sociales. 

Ese día, la vida de Luc dará un giro de ciento ochenta grados que lo dejará del revés, destripando sin piedad a realidad que creía conocer y enzarzándolo en una perturbadora y escabrosa aventura que le hará tomar durísimas decisiones para salvar tanto la vida de sus seres queridos como la suya propia, dándose finalmente cuenta de que no es sino una marioneta en garras de una deidad ancestral, progenitora de un oscuro e infinito linaje de criaturas demoníacas. 

El amor, la lealtad, el sacrificio, la mentira, el odio y el dolor serán, entre otros, los sentimientos que encarnen los variopintos e inverosímiles personajes que acompañarán a nuestro protagonista, o por lo contrario, atentarán contra él, en esta historia cargada de significado y simbolismo. 

Opinión personal: Este libro de fantasía me ha gustado bastante la verdad.

Tiene todo para que te enganche desde las primeras páginas pues tiene intriga, misterio, amor, amistad, un objeto poderoso, traiciones, venganzas, un pasado...

La trama es muy interesante y adictiva, que aunque parezca al principio un poco liosa, poco a poco vas entendiendo donde encajan las piezas de la historia. 

Respecto a los personajes, decir que Luc me parecía un poco soso, no llegué a empatizar con él pero desde luego sí con Martina quien me parecía una amiga muy leal y valiente. 

Los padres de Luc me intrigaban profundamente y me sorprendió el secreto que guardaban, no me lo esperaba. 

Los villanos de está historia me han hecho odiarles profundamente, aunque algunos de ellos me resultaban hasta graciosos. 

La ambientación es genial pues es fantasía urbana pero también te transporta a dimensiones demoniacas...y es que hasta está la famosa Lilith.

Los saltos en el tiempo también me gustaron y no me parecían confusos. 

Algo negativo que diría es que al haber tantos personajes, los inicios de capítulos deberían ser más claros pero por lo demás me parece una historia muy adictiva, llena de humanos, vampiros e incluso demonios. 

Una historia ideal para leer en este mes de misterio y miedo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Al otro lado del destino

Imperia. Los predestinados

Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan